Blogia
Juegos para mis Fieras

AGRADECIMIENTOS

A todas estas páginas que también han hecho su recopilación de actividades y en las que he encontrado todo este material. 

·         http://algobar.com/recursos/ (Recursos educativos de primaria en Flash, ideada por Alfonso Gómez del CEIP S. Isidro Labrador, junto con Miguel Carrillo y Mª José Donaire del CEIP Andalucía). 

·         www.dibujos.net 

·         http://www.educalandia.net/ (Web creada y administrada por Aníbal Parra, maestro de francés en la Región de Murcia).

·         http://www.ite.educacion.es/ (Instituto de Tecnologías Educativas) muchas actividades de todas las asignaturas y de todos los niveles.

·         www.rinconsolidario.org/palabrasamigas/pa/ciclo1.htm 

·         http://portal.lacaixa.es/clubestrella/juegos_es.html (Fundación La Caixa, Obra Social) 

·         http://www.thatquiz.org/es/ (Actividades principalmente de matemáticas, y también de otras materias elaborado por Andrew Kyczak, así como multitud de exámenes preparados. Gratis para el uso educativo). 

·         www.tebytib.com 

·         www.vedoque.com y www.vedoque.blogspot.com (Webs con gran cantidad de juegos, materiales y programas educativos para infantil y primaria realizadas por Mª Jesús Egea Gómez y Antonio Salinas García). 

·         http://www.xtec.net/~ealonso/flash/mapasflash.htm (Mapas Flash interactivos de Enrique Alonso)

0 comentarios